Preguntas frecuentes

Aquí podrás encotrar respuesta a todas las dudas que puedan surgir sobre nuestro catálogo o envíos

Para ser cliente de Mahessa debe ponerse en contacto con el departamento de administración llamando al 968 279 000 o enviando un email a administracion@mahessa.es. MAHESSA está asociada con ASNEF empresas (Solvencia y Riesgos Financieros). En un plazo máximo de 3 días recibirá una contestación.

Las ventajas de ser cliente de Mahessa son numerosas, entre ellas destacaremos las de disponer de un amplio stock de artículos, tener un servicio de asesoramiento a través de nuestro personal más cualificado, el servicio de reparto diario/semanal y un servicio post-venta a su disposición.

Nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes de 8:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h. Estaremos encantados de atenderle tanto si viene aquí como si nos llama por teléfono.

Puede llamar por teléfono al 968 27 90 00, o bien, venir a nuestras instalaciones (Avda. Libertad 205, Casillas – Murcia) donde estaremos encantados de atenderle. Siempre en horario comercial.

También puede rellenar nuestro formulario de contacto pinchando en «Contacto» en el menú de la izquierda y rellenando los datos, de esta forma nos podrá enviar un correo al departamento seleccionado donde le atenderemos lo antes posible

De momento no se pueden realizar compras online, pero pueden mandar sus pedidos vía e-mail a clientes@mahessa.es o pedidos@mahessa.es y se preparan por nuestro departamento de expediciones, pudiendo enviarselos por agencia, por nuestro servicio de reparto o recogerlos en nuestras instalaciones.

Recuerde que también puede comprar en nuestras instalaciones directamente.

Nuestro servicio de reparto es gratuito a partir de 80€ de compra, también contamos con un servicio de reparto a través de un gran número de agencias a nivel nacional y provincial con unas tarifas beneficiosas para nuestros clientes. Nuestro departamento de expediciones le atenderá gustosamente dentro de nuestro horario comercial.